IGLESIAS CRISTIANAS O CLUBES DE ENTRETENIMIENTO?

Hoy en dia es muy común ver como las iglesias cristianas estan llenas de actividades que lamentablemente no se corresponden con su propósito.Creo que Jesús haría lo mismo que hizo en Marcos 11:17  Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones?

Si usted observa la televisión o en internet algunas llamadas iglesias cristianas que no son más que clubes de entretenimiento hacen que los creyentes tengan un show artistico de 2 horas , llenos de musica , bailarines con atuendos coloridos, muchos anuncios de actividades para recolección de dinero y en fin muchas más , cuando han pasado las dos horas ya paso lo que le llamamos culto a Dios.

Dios mio estoy escribiendo este articulo y me lleno de espanto, al ver que la iglesia amada de Cristo se aleja de su señor, a lo que le llaman culto no es mas que dos horas de entretenimiento.

El propósito de la iglesia cristiana es el de la predicación y la oración , para que las almas se salven eso no quiere decir que estaremos dos horas solo orando ( aunque debo decir que si el Espiritu Santo lo quiere asi debe hacerse) En principio la iglesia se la pasaba orando casi todo el dia vease hechos Cap 2, entonces ocurrian milagros y sanidades los cuales atraian a las multitudes, hoy en dia hay unos tipos que se la pasan haciendo magia convirtiendo agua en vino, hacen caer polvo amarillo y le dicen a los creyentes que es oro y cuantas cosas se han inventado, saliendose de lo que debe ser un culto a Dios y entrando en el entreteniemiento porque eso es lo que la mayoria de las personas buscan y ellos se han convertidos en expertos del show.

La Iglesias cristianas:

La que El prometió venir a buscar no es esa que se entretiene es la que vive para El todo el tiempo cumpliendo su voluntad en tierra y su voluntad es no dejar de predicar, orar y ayudar a todo el que Dios le ponga delante para que sea salvo.

Una congregación de creyentes debe tener claro cual es su proposito cuando se juntan en algun lugar fisico, buscar a Dios para que le muestre que hacer durante este tiempo, en oración y si el Espiritu Santo habla  revelando su voluntad.

Si usted pertenece a una congregación a la cual usted vee que estan pasando cosas raras que no se corresponden con la palabra , sencillamente ore a Dios para que le guie a otra donde tengan amor por las almas, que usted lo vea y lo sienta en esta tierra hay muchos hombre y mujeres de Dios que si quieren que las almas se salven, pero otros solo desean entretenerlo para que usted le de su ofrenda, y no tan solo se pierde la ofrenda sino el tiempo , sabia usted que parte de las estrategias del enemigo es entretener a los creyentes para que no se predique el evangelio y las almas se vayan al infierno.

Prometase usted mismo desde hoy, sacar de su iglesia toda clase de entretenimiento , avisar al los lideres cualquier cosa que no este bien y evitar llevar predicadores que solo saben entretener al creyente más que predicar la palabra de Dios ,no importa si es un creyente nuevo o viejo, si tiene ministerio o no, hágalo por Dios quien un dia le estará pidiendo cuentas de lo que usted hizo , sea bueno o malo.

Las Iglesias Cristianas tienen la obligación de:

Seguir el rumbo que le marcó el señor Jesucristo y no desviarse para cumplir con ese propósito sagrado. Orar, Predicar y ayudar las personas para que sean salvas y permanezcan fiel a Dios.

Dios le bendiga.

Comparte este articulo !

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir