Recibe la más calurosa bienvenida a este blog cuyo objetivo es hacerte participe a tí a tus amigos y a toda tu familia de las bendiciones que tenemos al conocer, amar, buscar y respetar a Dios con todo nuestro corazón y nuestra alma, para que llegues a ser salvo y vivir con El en la Eternidad.

Pído a Dios el Padre en el nombre de nuestro señor y salvador Jesucristo que el Espiritu Santo, me dirija y me acompañe en ésta hermosa tarea que se me ha encomendado para  Predicar, Enseñar y Ayudar a todas las personas que pueda a interpretar correctamente su Palabra.

Hola soy Carlos Vásquez, Desarrolador Web y Programador de profesión en SERVISTUDIO.com  Jesucristo es mi señor, de gentilicio Dominicano y padre de dos hijos hermosos. Actualmente resido en Rep. Dominicana.

Te cuento…

Conocí a Dios en el año 1999 a los 24 años de edad  y mientras trabajaba en una empresa durante el turno de la noche comenzó a predicarme el evangelio de Jesucristo en ese entonces mi compañero de trabajo, después de mi conversión vivía como un cristiano normal en la iglesia, trabajando y atendiendo mi familia, así se me pasaron unos 10 años luego en el año 2009 yo había comenzado a estudiar desarrollo, diseño Gráfico y programación web y Dios comenzó a inquietarme a crear este website, pero por estar de cabezón, desobediente no le hice caso.

Entonces comencé a pasar por muchas situaciones muy difíciles en mi vida el cual me tomaría mucho tiempo escribirla aquí, lo cierto es que perdí mucho tiempo, hasta que Dios hízo que me diera cuenta que no debe haber nada absolutamente nada más importante para mí en este mundo que se cumpla su voluntad en mi vida. Entonces arranque nuevamente y tomé la desición crear este blog  y aun después de haberlo creado seguía con muchísimas dificultades.

Pero Dios en su inmenso Amor y Misericordia para conmigo me hizo recapacitar a tiempo, así que le pedí perdón por todas mis desobediencias y pecados. Volvió a darme otra oportunidad desde entonces he visto como Dios ha ido ayudándome y restaurandome y dejarlo todo para servirle a El.

Así que ya no vivo yo vive cristo en mi y me he dedicado completamente a cumplir su voluntad en mi vida sin importarme cual sea  el trabajo que El me encomiende.

Actualmente me dedico ayudar a todas las personas que pueda a crecer espiritualmente y que puedas hacerte un juicio sano de lo que es su voluntad Interpretando correctamente su palabra y esclareciendo muchos temas que por falta de conocimiento bíblico no son bien explicados y por ende no son correctamente interpretados dando lugar a la falacia y la apostasía haciendo que muchos se desvíen de la verdad matando su comunión con Dios y cavando su espacio en el infierno, Es una pena pero la misma palabra de Dios nos advirtió que esto vendría en este tiempo.

Dios había estado preparándome para esto desde hace tiempo pero yo no me daba cuenta, fué preparándome poco a poco ir al instituto bíblico, estudiar desarrollo web, Diseño Gráfico y sobre todo esa sed inmensa que no se sacia dentro de mi espíritu que me hace vivir estudiando, escudriñando e investigando diariamente y a profundidad la palabra de Dios.

De manera queridos amigos y hermanos es tremendo el trabajo y el esfuerzo que realizo , pero lo hago para Dios con todo el amor que El mismo ha puesto en mi para realizar esta obra, para mi un privilegio que Dios me haya escogido para ayudar a muchos para que no se pierdan.

En otro orden, debo aclarar que no me gustan las denominaciones religiosas, aunque he sido doctrinado, educado, bautizado y casado en una  Iglesia Cristiana Evangélica, tampoco a nuestro Dios le gusta, busca y lee en Hechos Cap 11 versiculo 26 que a los seguidores de cristo se les comenzó a llamar cristianos en antioquía, por eso prefiero que me llamen CRISTIANO  para que no me encasillen en una denominación religiosa.

Teniendo ese punto bien claro Enterándome es para todas las personas del mundo sin excepción, no se sienta limitado(a) de participar o comentar en los artículos porque usted pertenece a una religión, si Dios no hace acepción de personas nosotros tampoco. Siéntase libre y cómodo(a) de participar y expresarnos todo lo que desee siempre que lo haga con respeto y amor.

Te exhorto que al leer los articulos tengas a mano tu biblia para que puedas comprobar la veracidad de lo que te explicamos, también quiero pedirte que no dejes de suscribírte a nuestro boletín es completamente GRATIS para que te lleguen los articulos a tu correo y disfrutes de las primícias, también cada mes enviamos algunos regalos especiales por esta via para todos los que se mantengan fiel recibiendo el boletín.

Nuestro lema dice:  “Ignorar la Palabra de Dios es Tan Malo Como Malinterpretarla” Autor: Carlos Vásquez. Tiene como explicación lo siguiente: Tan mal está el que vive sin Dios ignorandolo toda su vida, justificando toda clase de pensamiento y acciones para no conocer, ni buscar ni amar a Dios, así de mal también está aquel que desde una iglesia o púlpito enseña  la biblia tornando los pasajes biblicos a su manera convirtiendo la sana doctrina en dogma para su beneficio personal y llevando las obejas del señor a desviarse por el camino equivocado, provocando división haciendo que se  dispersen para que se pierdan.

ENTERANDOME, es un instrumento de Dios en este tiempo para que usted lo conozca , lo busque y lo ame con todo su corazón y su alma y que no se deje engañar de individuos llenos de maldad, falsos y mentirosos que solo tienen la piedad como fuente de ganancia buscando su provecho personal. 1 Timoteo cap. 6:3 En la medida que usted vaya leyendo los articulos que publicamos se le irá abriendo el entendimiento, crecerá espiritualmente y será de bendición para su vida y si le gusta enseñar podrá tener una herramienta para mostrar la verdad de Dios a los que les enseñe sin temor a estar equivocado, porque sabemos de lo que escribimos, hablamos y publicamos, porque oramos todos los dias para quede expresada la voluntad de Dios en cada uno de los articulos que usted lee.

Finalmente quiero decirles que en Enterandome.com  ” No se exige ni se pide dinero”, nuestro Dios ha sido y seguirá siendo generoso con nosotros para llevar hacia delante esta obra.